Reparación | SPG Talleres lanza su tarjeta de fidelización dirigida a usuario final

Priority CAR-D ofrece promociones y descuentos en mantenimiento y reparación.

Los usuarios tendrán el 10% de descuento mantenimientos y el 5% reparaciones. Los usuarios tendrán el 10% de descuento mantenimientos y el 5% reparaciones.
Los usuarios tendrán el 10% de descuento mantenimientos y el 5% reparaciones.

SPG Talleres acaba de poner en marcha su tarjeta Priority Card-D pensada para ofrecer ventajas y promociones a todos los usuarios finales que estén interesados en ella y “formar parte del club de clientes Vip” de la red.

Gracias a esta tarjeta de fidelización dirigida a los clientes de la red promovida por Grupo Serca, los usuarios tendrán hasta el 10% de descuento en todos los mantenimientos y hasta el 5% en cualquier reparación. Dichas rebajas en los precios, explica la enseña, podrán ser acumulables a otras promociones.

Además, la Priority Card-D permite acumular puntos equivalentes a euros que servirán de descuento en los próximos servicios dentro de la red SPG. En el caso de solicitar el servicio en el mismo taller, estos euros se duplicarán.

Por otro lado, las personas que soliciten esta tarjeta también podrán consultar los euros acumulados para descontarlos en las siguientes visitas al taller, así como sus facturas en el 'Area de clientes'.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña