Reparación | SPG Talleres ya suma 180 reparadores en 39 provincias

SPG Talleres ya suma 180 reparadores en 39 provincias
SPG Talleres ya suma 180 reparadores en 39 provincias

Juan Carlos Rico, responsable de la red SPG Talleres
Juan Carlos Rico, responsable de la red SPG Talleres

Un total de 180 negocios de reparación de toda España forman parte de la red multimarca SPG Talleres, promovida por el grupo de distribución de recambios Serca Automoción. Actualmente la red está presente en 39 provincias, siendo Madrid (23 talleres), Barcelona (15), Tarragona (15), Castellón (12) y Valencia (10) las más representadas. Por comunidades autónomas, destaca Andalucía (33 talleres), Comunidad Valenciana (31), Cataluña (30) y Comunidad de Madrid (23).

"No tenemos todos los talleres que queremos, pero tampoco están todos los talleres que quieren estar. Somos selectivos y exigentes a la hora de dejar entrar a nuevos integrantes", ha recalcado Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres y departamento de Maquinaria de Grupo Serca Automoción.

El coordinador de SPG Talleres ha anunciado que el séptimo congreso de la enseña se celebrará el 30 mayo de 2014 en Barcelona. Además, Rico ha destacado la importancia que tiene para SPG la formación que la red imparte a sus talleres. En este sentido, dentro de su programa de formación, la red incluye desde 2002 cursos sobre gestión del taller, que abarcan aspectos como la atención y calidad del servicio al cliente, la gestión comercial del taller, los sistemas de organizacion en el taller, el comportamiento del cliente, el marketing de guerrilla y, en 2013, la toma de decisiones en el taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña