Reparación | SPG Talleres gestionará sus flotas con TomTom Telematics

El grupo ha llegado a un acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones tecnológicas para conductores.

SPG Talleres gestionará sus flotas con TomTom Telematics SPG Talleres gestionará sus flotas con TomTom Telematics
SPG Talleres gestionará sus flotas con TomTom Telematics

SPG Talleres y TomTom Telematics han suscrito un acuerdo de distribución por el que los talleres del grupo que quieran adherirse podrán gestionar sus flotas de vehículos con las soluciones que ofrece el proveedor tecnológico para conductores.

"Este acuerdo consiste en la posibilidad de implantar el sistema más eficaz, intuitivo y resolutivo ante el seguimiento y localización de flotas a todos los profesionales y empresas que así lo deseen", explican desde SPG Talleres.

El sistema que TomTom ofrece a sus usuarios es el software 'Webfleet', "diseñado para mejorar el rendimiento del vehículo, promoviendo el ahorro de combustible a través de soluciones de conducción y una mejor eficiencia de las flotas", detalla. Está pensado tanto para vehículos en rutas de largas distancias como para industrias como las aseguradoras, de alquiler y leasing, o de importación de coches.

La gestión de flotas se encarga de recabar información que va, desde la visualización de facturas y albaranes, hasta el control de kilometrajes y geolocalización de cada vehículo.

De acuerdo con la red de talleres, esta información no sólo está destinada al control de la flota, sino a "mejorar las conexiones entre empresa-conductor ofreciéndole a este último herramientas y medios que le sirvan para mejorar su seguridad y eficiencia".

SPG Talleres ha apostado por TomTom Telematics por considerarla una empresa que "se preocupa en ofrecer los mejores sistemas a sus usuarios"; además, el proveedor cuenta con más de 670.000 suscriptores repartidos en más de 60 países.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña