Reparación | SPG Talleres estrena página web

Cuenta con un diseño moderno e interactivo y está destinada al usuario final.

SPG Talleres estrena página web
SPG Talleres estrena página web

SPG Talleres ha presentado su nuevo sitio web, destinado al usuario final y que cuenta con un diseño moderno, intuitivo, interactivo y adaptado para dispositivos móviles.

Bajo el lema ‘Tú sólo conduce’, la red de talleres, socia del Grupo Serca, ha organizado los contenidos pensando en su público objetivo.

Así, los conductores que visten la web encontrarán información de utilidad, como un localizador de talleres de fácil uso para que puedan solicitar cita previa en el establecimiento seleccionado.

Además, la nueva página cuenta con una sección de ‘Noticias’ (en la que SPG Talleres ofrece noticias, consejos para el mantenimiento de vehículos y curiosidades) y otra de promociones vigentes de la que se pueden beneficiar sus clientes.

El objetivo de la nueva web es reforzar la imagen de marca de la red en Internet e intensificar el contacto directo con sus clientes, actuales y potenciales.

Para ello, además del sitio corporativo, la estrategia Social Media incluye presencia en las redes sociales más destacadas, como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y LinkedIn.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña