Reparación | SPG Talleres anima a su red a aprovechar las herramientas online

El programa Serca Gestión, gratuito para los talleres asociados a partir del 1 de julio.

SPG Talleres anima a su red a aprovechar las herramientas online
SPG Talleres anima a su red a aprovechar las herramientas online

SPG Talleres apuesta por el mundo digital. Y quiere que sus asociados aprovechen las herramientas online que la red pone a disposición de los talleres para optimizar su trabajo y su relación con los clientes. Une ejemplo de ello es la web de SPG Talleres, con un site propio, en funcionamiento desde hace cinco meses, que acumula 20.000 visitas desde su creación.

Toni Guzmán, responsable de la web, desveló este dato en el curso del VIII Congreso de SPG Talleres, que se celebra en Madrid, en las instalaciones del Circuito del Jarama. Y también reveló que el 45% de las visitas a la web procede de conductoras. La franja de edad de entre 25-34 años es la que más accede (33,50% del total).

Promociones, mantenimiento y el buscador de talleres son los contenidos de la web de SPG Talleres más solicitados. La red anima a sus asociados a que mantengan lo más actualizadas posibles sus fichas de taller en la web, incluyendo imágenes, servicios o información de contacto, entre otros datos, para lo que deben utilizar la intranet de SPG Talleres, cuya aplicación se ha mejorado y optimizado, y que ha registrado unas 7.000 conexiones desde febrero pasado.

Por otra parte, dentro de su objetivo de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías de la información, SPG Talleres se está planteando crear una aplicación web para Serca Gestión, el software de gestión del Grupo Serca, promotor de la red.

Pere Colomer, director de Informática, tanteó esta opción entre los talleres asistentes al octavo congreso de la enseña, y recordó algunas de las ventajas del programa, como su integración con otras aplicaciones como GT Estimate (sólo en la versión Gold), Audatex o Contaplus.

Además, el programa Serca Gestión será gratuito para los talleres SPG a partir del 1 de julio de 2016, coste que será asumido por los socios del grupo que atienden a esos clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña