Reparación | SPG Talleres y Tudor sortean cinco drones estas Navidades

Los interesados deben realizar el cambio de la batería de su coche en cualquiera de los talleres de la red SPG.

La campaña durará hasta el próximo día 15 de enero
La campaña durará hasta el próximo día 15 de enero

SPG Talleres acaba de presentar con motivo de la llegada de las fiestas navideñas una nueva promoción junto al fabricante de baterías Tudor con la que se sortean cinco drones con cámara HD.

Para participar en la campaña que durará hasta el próximo día 15 de enero, los interesados deben realizar el cambio de la batería de su coche en cualquiera de los talleres de la red SPG, utilizando la marca Tudor, entrando, de esta forma, en el sorteo de uno de los mencionados drones.

Dichos dispositivos poseen funciones como el sistema de estabilidad de vuelo 6 ejes, que proporciona el control del aparato para obtener unas imágenes de mayor calidad, o el ‘anti-vibration mount’, que ayuda a mantener la cámara firme para evitar sacudidas y golpes en las secuencias de vídeo.

Además, la señal de la cámara se envía a la pantalla de LCD que se monta directamente en el transmisor, donde se reciben las imágenes en vivo.

Por otro lado, SPG recuerda que para evitar problemas con la batería de los vehículos deben realizarse revisiones periódicas en los establecimientos de mecánica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña