Reparación | SPG Talleres celebrará en Madrid su VIII Congreso

Bajo el lema 'Construyendo SPG Juntos', tendrá lugar el 14 de mayo en el Circuito del Jarama.

SPG Talleres celebrará en Madrid su VIII Congreso
SPG Talleres celebrará en Madrid su VIII Congreso

SPG Talleres celebrará el próximo 14 de mayo en Madrid el VIII Congreso de la enseña que, bajo el lema ‘Construyendo SPG Juntos’, reunirá a los profesionales de la posventa.

Esta nueva edición del encuentro de los miembros de la red promovida por Serca, contará también con la participación de los socios del grupo de distribución, representantes de empresas proveedoras que patrocinarán el evento, personal de asociaciones y miembros de la prensa especializada.

En esta edición, la enseña ha anunciado que el encuentro de trabajo tendrá un “nuevo enfoque”. Así, en la jornada matinal, se desarrollarán distintas mesas de trabajo con temas a discutir entre los integrantes de la red, socios, proveedores y trabajadores de la central de Serca. Por la tarde, se realizarán actividades lúdicas dentro del Circuito del Jarama. Ya, por la noche, se cerrará el evento con una cena espectáculo.

Marc Blanco, responsable de la red, ha comentado que "queríamos cambiar el enfoque del congreso, porque lo importante es escuchar las necesidades que tienen los integrantes de la red. Con esta información podemos marcar la línea a seguir, para mejorar tanto a corto como largo plazo, y así poder construir la red SPG Talleres juntos. A medida que se vaya acercando la fecha del congreso, daremos más detalles del programa".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña