Reparación | SPG Talleres y Jurid regalan noches de hotel y smartwatches

La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.

SPG recomienda cambiar las pastillas de freno cada 10.000 o 25.000 kilómetros. SPG recomienda cambiar las pastillas de freno cada 10.000 o 25.000 kilómetros.
SPG recomienda cambiar las pastillas de freno cada 10.000 o 25.000 kilómetros.

SPG acaba de poner en marcha una campaña con la que realizando un cambio de pastillas o discos de freno Jurid en SPG Talleres, los clientes podrán ganar dos noches para dos personas en un parador, cinco tarjetas Solred de 100 euros y diez smartwatches Sim con Bluetooth SW15_AIP.

La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016, fecha en la que se realizará el sorteo.

Para participar en dicho sorteo, es necesario un código que los usuarios obtendrán tras realizar el cambio de pastillas o discos en uno de los talleres adheridos a la campaña. Los clientes tendrán que introducir esa numeración en la casilla que aparece al final de la página promocional.

Por otro lado, la red de talleres apunta que el momento en que hay que cambiar las pastillas de freno depende de la forma de conducir y del propio fabricante, aunque se recomienda que se pongan unas nuevas cuando se hayan realizado entre 10.000 y 25.000 kilómetros.

SPG Talleres añade que si se conduce por ciudad el desgaste es mayor y es necesario cambiar las pastillas de freno traseras. Asimismo, subraya la importancia de revisar los frenos para circular por carretera.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña