Reparación | SKF y EuroTaller vuelven a sortear un coche de sustitución entre los miembros de la red

Los participantes deberán hacerse fotos con uno de los productos seleccionados de la marca, mientras lo instalan en el coche de un cliente.

SKF y EuroTaller vuelven a sortear un coche de cortesía entre su red
SKF y EuroTaller vuelven a sortear un coche de cortesía entre su red

Tras la experiencia del año pasado, SKF y EuroTaller vuelven a sortear un coche de sustitución entre los estableciminetos de la red promovida por Groupauto Unión Ibérica.

De este modo, los talleres participantes en la promoción, en vigor hasta el 31 de mayo de 2016, podrán optar a ganar un Nissan Micra 1.2G 80CV Naru Edition 5 puertas, que hará posible, según la enseña "mejorar, aún más, la experiencia de taller de sus clientes".

El ganador se conocerá el 1 de junio, y el premio se entregará en la Gala de los EuroPremium 2016.

Para optar al coche, los interesados deberán crear una cuenta de participación en la herramienta de gestión interna de la red (GNM). Una vez creada, los talleres irán acumulando participaciones para el sorteo que irán obteniendo al compartir, en la herramienta desarrollada para la promoción, fotos de la instalación en el vehículo de sus clientes de alguno de los productos SKF que entran en ella.

La imagen debe incluir el fondo corporativo de la red y los modelos improvisados deberán sostener una caja del producto SKF que se vaya a montar, junto con un coordinador EuroTaller o comercial de su distribuidor GAUIb.

Los talleres podrán obtener tantos códigos de participación como kits de SKF adquieran, identifiquen con su número de albarán correspondiente e instalen en los automóviles de sus clientes.

Las bases de la nueva campaña promocional SKF–EuroTaller se pueden consultar en apartado específico del GNM.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña