Reparación | Ruta del Taller 2011 contiene todos los datos del sector de los talleres

Ruta del Taller 2011 contiene todos los datos del sector de los talleres Ruta del Taller 2011 contiene todos los datos del sector de los talleres
Ruta del Taller 2011 contiene todos los datos del sector de los talleres

INFOCAP RUTA DEL TALLER 2011...
NO TE QUEDES SIN ELLA


Ya está disponible la Ruta del Taller 2011, de InfoCap Posventa de Automoción, una obra de consulta imprescindible con información sobre el sector de la reparación en España, tanto marquista como multimarca. El monográfico, de 140 páginas, cuenta, entre otros, con los siguientes contenidos:

- Mercado: “El taller cae el 6% en valor en 2010”. Análisis en profundidad sobre el fenómeno de la reparación en España. 

- Mesa redonda: Las redes sociales, oportunidad de negocio para el taller.

- El sector de la reparación, por provincias: estadísticas de número de talleres, parque de vehículos, matriculaciones, número de vehículos por taller, etc., clasificadas por provincias.

- Talleres mutimarca:
Top 125 de la reparación multimarca: con datos económicos oficiales de las 125 primeras empresas propietarias de talleres multimarca en España.
Las principales redes multimarca, analizadas en detalle.
Ránking de enseñas por provincias.

- Talleres marquistas:
Top 50 concesionarios: con datos económicos oficiales de las 50 primeras empresas propietarias de concesionarios de automóviles en España.

- Novedades para el taller: selección de productos y servicios destacados para los profesionales de la reparación.

- Tribuna libre: artículos de opinión de Ansit, Improven y MSI.

Si quieres saberlo todo sobre el sector de la reparación, no te quedes sin ella. Adquiere ya la Ruta del Taller 2011 al precio de 52 € (40 € en la modalidad de suscripción). Llama ahora al 91 360 31 73 o envía un email a administracion@infocap.es.
 

InfoCap Posventa de Automoción
Tel.: 91 360 31 73
E-mail: infocap@infocap.es
Web: www.infotaller.tv

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña