Reparación | Rodi renueva y traslada sus instalaciones en Valls (Tarragona)

El nuevo centro, de 1.350 m2, está ubicado en uno de los principales accesos de la ciudad.

Rodi renueva y traslada sus instalaciones en Valls (Tarragona) Rodi renueva y traslada sus instalaciones en Valls (Tarragona)
Rodi renueva y traslada sus instalaciones en Valls (Tarragona)

Rodi Motor Services acaba de estrenar sus nuevas instalaciones en Valls (Tarragona), localidad donde estaba presente desde hace cuatro años.

El nuevo centro en Valls, de 1.350 metros cuadrados, contará con una plantilla de siete profesionales, se localiza en uno de los principales accesos de la ciudad tarraconense. El nuevo taller estará equipado para realizar servicios de mecánica integral y diagnosis del automóvil y moto, así como el montaje, reparación de neumáticos y asistencias 24 horas de camión, vehículo industrial y agrícola.

Rodi Motor Services se encuentra en pleno proceso de expansión, que le ha llevado a la adquisición de 33 centros a Autoequip y El Paso y a la apertura de otros dos en Sant Cugat y Mataró, ambos en la provincia de Barcelona.

Además, la compañía leridana está inmersa en un cambio de imagen corporativa que prevé que finalice a finales de 2016, habiéndose renovado a fecha de hoy más de 30 centros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña