Reparación | Reynasa participará por primera vez con stand propio en Motortec AM 2015

El distribuidor se estrena en la feria de la posventa con un stand de 225 m2, ubicado en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Reynasa participará por primera vez con stand propio en Motortec AM
Reynasa participará por primera vez con stand propio en Motortec AM

Reynasa, distribuidor de recambios, maquinaria y pintura para el taller perteneneciente al grupo Serca, acudirá por primera vez con stand propio a Motortec, en la próxima edición que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo de este año.

Con un stand de 228 m2, y ubicado en el pabellón 6, el distribuidor prepara su participación en la feria más importante del sector a nivel nacional, con el objetivo de presentarse ante todos los profesionales de la reparación, según sus responsables, "como el proveedor global y más completo para cualquier taller".

Reynasa, además de suministrar recambios, equipamiento, maquinaria y pintura, ofrece al taller información técnica, formación, programa de gestión, comercio electrónico, catálogo electrónico de piezas, tiempos de reparación o marketing personalizado, entre otros servicios.

Todos los profesionales representantes de talleres que acudan al stand del distribuidor durante la feria, además de conocer en persona los servicios del distribuidor, podrán participar de sorteos y llevarse regalos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña