Reparación | Reynasa participará en Motortec 2017 con un stand de más de 200 m2

Segunda presencia consecutiva del distribuidor asociado al grupo Serca en la feria.

Reynasa participó por primera vez con stand propio en Motortec Automechanika Madrid 2015 Reynasa participó por primera vez con stand propio en Motortec Automechanika Madrid 2015
Reynasa participó por primera vez con stand propio en Motortec Automechanika Madrid 2015

Reynasa, distribuidor asociado al grupo Serca, acudirá por segunda vez consecutiva con stand propio a Motortec Automechanika Madrid 2017, la feria de la posventa que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo.

El recambista madrileño, que contará con un stand de 228 metros cuadrados ubicado en el pabellón 6, acude a la cita más importante del sector en España, "con el objetivo claro de demostrar que se trata del proveedor más global y completo para cualquier taller". También pretende destacar su "fuerza en instalaciones llave en mano y servicio técnico para equipamiento de taller".

El distribuidor exhibirá durante la feria todos sus servicios así como "la capacidad de satisfacer las necesidades diarias del taller". Además, obsequiará a los profesionales que acudan a la muestra "con regalos y les hará participes de estupendos sorteos", según señalan desde el recambista.

Reynasa, además de suministrar recambios, neumáticos, equipamiento, maquinaria y pintura, ofrece al taller información técnica, formación, programa de gestión, comercio electrónico, catálogo electrónico de piezas, tiempos de reparación o marketing personalizado, entre otros servicios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña