Reparación | Reynasa invita a sus clientes a un viaje a París

Se trata del primero de los dos programados para este 2015. Próximo destino, Nueva York.

Reynasa invita a sus clientes a un viaje a París
Reynasa invita a sus clientes a un viaje a París

Reynasa, distribuidor perteneciente al grupo Serca, abaca de realizar el primero de los dos viajes programados para este año 2015 para premiar a sus "mejores clientes", según informa en un comunicado.

París fue la ciudad elegida como primer destino, donde los invitados del recambista tuvieron la oportunidad de visitar la Torre Eiffel, además de disfrutar de una panorámica de la ciudad desde Montmâtre con su iglesia del Sagrado Corazón. Entre otras actividades también pudieron disfrutar de un tentempié en el Quartier Latin con música de uno de los típicos músicos callejeros, o de una visita el Palacio de Versailles y su jardín.

Tras el paso por la capital francesa, Reynasa anuncia un nuevo viaje en la última quincena de mayo con destino Nueva York donde sus clientes podrán conocer Times Square, Rockefeller Plaza, Broadway, Wall Street, el puente de Brooklyn, el memorial de las Torres Gemelas y "muchas más maravillas sumergidas en el ambiente neoyorkino".

El distribuidor ha señalado que "un año más, todos los asistentes disfrutan de unos espectaculares viajes, destacando momentos únicos, muy especiales, mostrando así la gran relación y vinculación de Reynasa con sus clientes".

Contenido relacionado:
Vídeo. Reynasa debuta en Motortec Automechanika Madrid
Reynasa se lleva a sus mejores clientes a Jerez

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña