Reparación | Reynasa forma a su plantilla en conocimiento de la personalidad

18 trabajadores han aprendido una nueva metodología para mejorar las relaciones interpersonales.

Reynasa forma a su plantilla en conocimiento de la personalidad
Reynasa forma a su plantilla en conocimiento de la personalidad

Conocerse más a uno mismo y aprender a entender mejor a los demás ha sido el eje central del curso de formación que han recibido los trabajadores de Reynasa.

Durante dos días, 18 asistentes disfrutaron de la última convocatoria del curso de formación interna Structogram, impartido por Antonio Sánchez Migallón, miembro de OYE, Oportunidades y Estrategias.

Durante las jornadas, la plantilla del recambista, socio del Grupo Serca pudo profundizar en la metodología de origen suizo que se basa en que las principales características de la personalidad dependen del funcionamiento interno del cerebro, así como de las conductas genéticas y adquiridas.

La utilidad del curso radica en que permite conocerse a uno mismo mejor, al tiempo que facilita el entendimiento con otras personas, al identificar sus fortalezas y sus debilidades.

De este modo se aprende a respetar la naturaleza de la personalidad de cada uno, lo que mejora las comunicaciones y las relaciones interpersonales.

El balance de las sesiones ha sido positivo y Reynasa está “muy satisfecha” con el resultado de este “intenso retiro formativo”, por lo que no descarta “futuras ediciones”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña