Reparación | Reynasa forma a su equipo comercial en 'el arte de la guerra'

Original jornada de coaching, orientada al mejor conocimiento de las fortalezas de su personal.

Reynasa forma a su equipo comercial en Reynasa forma a su equipo comercial en
Reynasa forma a su equipo comercial en

Reynasa, asociado del grupo Serca, ha organizado recientemente una original jornada de coaching con su equipo comercial, orientada al mejor conocimiento de sus fortalezas.

Esta jornada de aprendizaje fue planteada por el distribuidor con el lúdico y dinámico formato: 'Sun Tzu y el arte de la guerra', con el que pretende facilitar la interiorización de los contenidos, estimular la creatividad y aumentar las posibilidades de éxito.

"Buscar la excelencia y el liderazgo del sector exige una mayor eficiencia de los equipos internos. Por ello, el equipo de ventas debe estar perfectamente alineado y conocer perfectamente las herramientas y ventajas que su empresa ofrece", señalan desde el recambista.

Con estas acciones, comentan desde Reynasa, "que fomentan el espíritu de equipo, se llega a un mejor conocimiento del mercado y se implementan estrategias que evidencian el objetivo principal: una mejora continúa de la experiencia del cliente".

El distribuidor se ha mostrado satisfecho con el "excelente trabajo" de su colaborador Oye y con "la implicación de su personal", y señala que seguirá organizando iniciativas de este tipo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña