Reparación | Reynasa analiza la relación con sus clientes

En su reunión anual se presentó el último estudio de valoración empresarial realizado por Gipa, para el recambista.

Reynasa analiza la relación con sus clientes
Reynasa analiza la relación con sus clientes

Reynasa, socio del grupo Serca y con implantación en Madrid y Guadalajara, ha celebrado recientemente su reunión general, con la participación de los distintos departamentos y delegaciones de la compañía.

Durante su celebración, se presentó el último estudio de valoración empresarial realizado por Gipa, con el que los asistentes pudieron conocer la opinión que tienen los clientes de Reynasa y los distintos aspectos y servicios que ofrece.

Dicho estudio promovió un debate y una mesa redonda con todos los asistentes, en base a la información facilitada, "con el objetivo de sacar conclusiones para futuros desarrollos en la mejora y evolución de la compañía", según los responsables del distribuidor.

Además, en el transcurso del encuentro, se presentó el nuevo vídeo corporativo de la empresa "que muestra todo el potencial y la trayectoria acumulados en los últimos años", a juicio de Reynasa.

El vídeo fue acompañado con una presentación de la compañía con datos de la marca, equipo, su posicionamiento, objetivos, staff, etc. El conductor de la muestra de la trayectoria y futuro del sector automóvil fue Luís Miguel López, gerente y director comercial.

Concluida la jornada de mañana, tras la comida, los asistentes pudieron disfrutar de distintos juegos programados y la participación de un humorista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña