Reparación | Reynasa abre en Alcobendas (Madrid)

Reynasa abre en Alcobendas (Madrid)
Reynasa abre en Alcobendas (Madrid)

Tienda de Reynasa en Alcobendas (Madrid)
Tienda de Reynasa en Alcobendas (Madrid)

Cinco repartidores, tres personas de call center y otra dos de almacén. Con este equipo humano arranca la nueva tienda de Reynasa, distribuidor asociado del Grupo Serca, en la localidad madrileña de Alcobendas. Este punto de venta ocupa una superficie en planta de 650 metros cuadrados.

Desde esta ubicación, Reynasa dará servicio a la zona norte de la Comunidad de Madrid. En su área de influencia se encuentran poblaciones como San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo o San Agustín de Guadalix, entre otras. La tienda cuenta con todos los avances informáticos y dispone de un elevado stock de piezas.

Con esta apertura, Reynasa cuenta en la actualidad con seis puntos de venta: Alcalá de Henares (2), Coslada, Alcorcón, Alcobendas (todas ellas en la Comunidad de Madrid) y Guadalajara, además de su plataforma logística central en Chiloeches, también en la provincia de Gudalajara.

Reynasa, primer socio de Grupo Serca por ventas, registró en 2011 una facturación de 20,4 millones de euros. Ocupa el puesto número 20 en el Top 250 de la distribución multimarca, ránking incluído en la próxima edición del monográfico Ruta del Recambio, de inminente aparición. Reserva ya tu ejemplar por teléfono (91 360 31 73) o email: infocap@infocap.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña