Reparación | Repuestos Vicente abre en Ogíjares (Granada) su séptimo punto de venta

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 900 m2 y dos vehículos de reparto.

Repuestos Vicente abre en Ogíjares su séptimo punto de venta Repuestos Vicente abre en Ogíjares su séptimo punto de venta
Repuestos Vicente abre en Ogíjares su séptimo punto de venta

Repuestos Vicente, asociado del Grupo CGA, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Ogíjares (Granada), el séptimo de la empresa, con sede central en Baza, donde cuenta con otras dos tiendas, y delegaciones en Albolote, todas ellas en la provincia de Granada, así como en Roquetas de Mar y Olula del Río, en Almería.

La apertura de este nuevo punto de venta pretende “ofrecer un mejor servicio a los clientes de la zona sur de Granada capital y pueblos colindantes, es decir, a un radio de unos 40 km”, ha explicado el gerente, Vicente Yeste, a InfotallerTv.

El establecimiento cuenta con una planta principal de 450 m2 y un almacén de 450 m; sin embargo, puesto que en la planta principal las estanterías son de doble altura, la capacidad de almacenaje se duplica, y alcanza los 900 metros cuadrados.

Además, la tienda de Repuestos Vicente en Ogíjares cuenta con cuatro trabajadores y dos vehículos de reparto.

Repuestos Vicente facturó 4,5 millones de euros en 2014 –último dato del Registro Mercantil disponible–, lo que significó un ascenso de las ventas del 8% con respecto al ejercicio anterior. Estos datos económicos lo situan en el puesto 130 del ranking de la distribución multimarca por facturación, elaborado por InfoCap e incluido en la revista 'Ruta del Recambio 2016'.

Además, estas cifras de negocio sitúan a Repuestos Vicente en el 15º por ingresos entre los socios de CGA, cuyas ventas conjuntas superaron los 300 millones de euros en dicho ejercicio 2014, casi el 3% más en comparación con 2013.

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de recambios en España podrás encontrarlos en el monográfico Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector, disponible próximamente. Ya puedes reservar tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73, o por email, dirigido a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña