Reparación | Repuestos Uruguay, nuevo socio de Serca en Canarias

Repuestos Uruguay
Repuestos Uruguay

Grupo Serca Automoción empieza el año con un nuevo socio en Canarias: Repuestos Uruguay, con sede central en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Este recambista se mantenía hasta la fecha como distribuidor independiente.

La nueva incorporación del grupo gestiona en la actualidad siete centros en la isla de Tenerife (San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife (2), Granadilla de Abona, Icod de los Vinos, Güimar y Adeje), además de un almacén en la de La Palma.

Su facturación en 2012 fue de 6,46 millones, el 1,6% menos que en 2011, cuando las ventas fueron de 6,57 millones. Fundada en 1969, Repuestos Uruguay emplea a 70 personas y dispone de medio centenar de vehículos de reparto.

Grupo Serca Automoción tiene en la actualidad 72 socios. En Canarias, además de Repuestos Uruguay, tiene otros dos asociados: Cobesa Comercial Betancor y Fersacoys Comercial y Servicios.

Carmelo J. Pinto, director general de Grupo Serca Automoción, se ha mostrado muy satisfecho con este fichaje y ha comentado que “esta incorporación es acorde a nuestra filosofía de crecimiento ordenado. Durante este año habrá más sorpresas en zonas o provincias donde no tengamos la cuota de mercado que debemos tener”.

Recambios Uruguay no estaba adherido a ningún grupo anteriormente y ocupa el puesto número 83 en el ranking de la distribución multimarca elaborado por InfoCap y recogido en su obra Ruta del Recambio 2013

InfoCap e Infotaller.tv te traen la mejor información del binomio fabricante/distribuidor de recambios. Si quieres conocer más datos sobre la evolución de Grupo Serca Automoción y sus asociados, así como del resto del mercado de la distribución de recambios, solicita tu suscripción llamando al 91 360 31 73 o envía un correo electrónico a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña