Reparación | Repuestos Doral optimizará inventario con el sistema Slim4 de Slimstock

Evitar problemas de obsolescencia para mejorar su servicio al cliente, otro de los objetivos.

Repuestos Doral utilizará Slim4 de Slimstock
Repuestos Doral utilizará Slim4 de Slimstock

Optimizar el inventario y evitar problemas de obsolescencia para mejorar su servicio al cliente. Estos son los principales objetivos que persigue Repuestos Doral, del grupo CGA, con la adquisición del sistema de gestión Slim4 de Slimstock, que integrará con su actual programa, Microsoft Dynamics Navision.

Según Slimstock, el distribuidor de recambios canario dará un paso más en su estrategia de excelencia en la gestión con esta nueva herramienta que, además, le ayudará a la hora de poner en marcha la nueva delegación que abrirá en el sur de Santa Cruz de Tenerife.

Se trata del cuarto miembro del grupo internacional ATR que confía en el sistema Slim4: Eurocar Parts y FPS Distribution (Reino Unido), además de Kühne Automotive (Países Bajos), ya lo utilizan.

Con una facturación de 4,8 millones de euros en 2011, Repuestos Doral ocupa el puesto 112 del Top de la distribución multimarca elaborado por InfoCap y recogido en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2013/14. Si quieres conocer los datos más importantes sobre este distribuidor y otros miembros del grupo CGA, consigue tu ejemplar a través del email infocap@infocap.es o del teléfono 91 360 31 73.

Leer más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña