Reparación | Repuestos Doral elige CGA

Repuestos Doral elige CGA Repuestos Doral elige CGA
Repuestos Doral elige CGA

Interior de la tienda de Repuestos Doral en La Orotava (Tenerife)
Interior de la tienda de Repuestos Doral en La Orotava (Tenerife)

Incógnita despejada. Repuestos Doral será nuevo asociado de CGA a partir del 1 de enero de 2013. La empresa buscaba desde junio pasado, cuando anunció su marcha de Gecorusa, nuevo grupo en el que integrarse. Al final, “hemos optado por la solución más conservadora, pero también la más estable para hacer frente a todo el revuelo que hay en el sector” explica Adalberto Dorta, consejero delegado de Repuestos Doral, a Infotaller.tv.

Dorta reconoce haber mantenido además conversaciones con otros agrupaciones de recambistas, en concreto Serca, Dipart, Agerauto y Cecauto. A sus gerentes les ha mandado una carta personal agradeciéndoles su interés por Repuestos Doral. “He visto cosas muy interesantes en estos grupos, con unos altos niveles de organización, pero por afinidad de marcas trabajadas y políticas de comercialización, aparte de la solidez de su proyecto europeo, CGA es el grupo que más nos conviene”, añade Adalberto Dorta.

En la decisión también ha influido la esperada evolución de las redes de talleres promovidas por CGA. Como socio de Gecorusa, Repuestos Doral ha tenido un papel muy activo en el desarrollo de Star. Tras su fichaje por CGA, estos talleres abanderados pasarán a formar parte, casi con total seguridad, del proyecto de CGA Car Service, la nueva enseña multimarca del grupo, que cuenta además con otras redes como Tecno-Centro o MultiTaller.

Repuestos Doral, con sede en La Orotava y un punto de venta en La Laguna, ambos en la isla de Tenerife, será el tercer asociado canario de CGA y el décimo de todo el grupo por facturación (6,2 millones de euros en 2010). Vilella Distribuciones 3000 y Comercial Abona son sus otros representantes en las Islas, curiosamente los tres en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña