Reparación | Reparamelo.com, nueva web para contratar reparaciones online

Reparamelo.com permite contratar reparaciones a través de Internet
Reparamelo.com permite contratar reparaciones a través de Internet

Reparamelo.com es un buscador de talleres con reparaciones a precio cerrado, promovido por la consultora especializada en el sector del automóvil Boxes Consulting. La web, que comenzará a funcionar a principios de abril, ha sido diseñada para que el usuario pueda localizar el taller que más se ajuste a sus necesidades, gracias a un sistema de búsqueda avanzada en el que se detallan aspectos como el tipo de reparación, la localización del taller, etc. Asimismo, permite realizar la reserva de la cita en tiempo real.

La empresa Boxes Consulting se encuentra en estos momentos en fase de búsqueda de talleres para que se sumen a su directorio. Para ello ha contado con la colaboración de la asociación alavesa de talleres Adeada, que ha comunicado a sus integrantes la posibilidad de unirse al proyecto. No obstante, reparamelo.com espera que en el futuro la página cuente con talleres de toda España, explica a InfoCap Víctor Gámez, director comercial de Boxes Consulting.

El portal proporciona los recambios y el arreglo total del vehículo con mano de obra incluida. El cliente podrá conocer de antemano el precio final del servicio y reservar la reparación, a partir de un presupuesto que después puede imprimir para presentar en el taller. El reparador recibirá ese presupuesto por e-mail ya aceptado por el cliente y le llamará para darle cita y realizar la intervención. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña