Reparación | Reparamelo.com, buscador que anuncia talleres y sus servicios

Pantallazo de la web Reparamelo.com
Pantallazo de la web Reparamelo.com

Internet, aliado para captar clientes. Es la base del nuevo portal Reparamelo.com. Sus creadores Víctor Gámez y José Manuel Elorza han desarrollado esta página web, cuyo objetivo es facilitar la búsqueda y promoción de los talleres. Estos emprendedores, fundadores de la empresa Boxes Consulting, llevan un año trabajando en el proyecto que recientemente se ha lanzado.

Reparamelo.com tiene una doble vertiente. Permite a los clientes encontrar y contactar más fácilmente con los talleres. Y es una forma diferente de promoción para los reparadores: los talleres pueden mostrar sus servicios y ofertas en este portal accediendo al apartado “anuncia tu taller” y rellenando el formulario con los datos solicitados.

Elorza, en declaraciones a Infotaller.tv, asegura que “es una herramienta útil para el taller, porque se le puede encontrar más fácilmente y con ello, capta clientes; además, los usuarios valoran mucho el servicio de fácil acceso a diferentes centros reparadores”.

Los clientes pueden acceder a los perfiles de diferentes talleres y con sencillos clics señalar el tipo de reparación que necesita para solicitar presupuesto. El taller recibe esta petición a través de e-mail y contacta con el usuario para cerrar la operación y darle cita.

Los talleres también pueden anunciar sus ofertas en esta página web. "Deben ser, si es posible, todo incluido: mano de obra, piezas e impuestos (IVA y ecotasas). Y relativas a su actividad diaria". Además, los reparadores pueden contratar un servicio “premium”. Es una “plataforma de venta online exclusiva” donde el taller ofrece su catálogo completo y que genera automáticamente los presupuestos. “Es un valor añadido para los reparadores, que se ahorran la gestión de explicar sus costes, y para los clientes, que conocen de antemano los precios”, afirma el emprendedor.
 
Actualmente Reparamelo.com cuenta con información aproximada de unos 450 centros reparadores de diversas provincias españolas. Tras esta primera fase de captación, en enero de 2012, espera comenzar a realizar campañas promocionales dirigidas sólo a clientes finales.

Este portal ofrece un servicio de newsletters: los clientes que se den de alta recibirán mensualmente información y ofertas de los talleres de las diferentes zonas de España de su interés.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña