Reparación | Reparaciones, recambios y directorio de talleres, en una única plataforma

Lanzan Reparatucoche.com, una plataforma online B2C, punto de encuentro de talleres y clientes.

Reparaciones, recambios y directorio de talleres, en una única plataforma Reparaciones, recambios y directorio de talleres, en una única plataforma
Reparaciones, recambios y directorio de talleres, en una única plataforma

Ni todos los conductores ni gestores de flotas tienen las mismas necesidades a la hora de poner a punto sus vehículos. Tampoco todos los talleres ofrecen los mismos servicios.

La oferta en el mercado es muy amplia y, precisamente, para poner en contacto a profesionales y clientes, ha nacido Reparatucoche.com, una plataforma online B2C, capaz de identificar “con absoluta precisión” las necesidades de los clientes.

Reparatucoche.com es obra de la empresa especializada en soluciones integrales B2B para el sector de la automoción MKD.

Para atraer a reparadores y usuarios, la plataforma cuenta con una amplia base de datos técnicos del parque español, asesores técnicos propios (peritos y mecánicos) y un directorio de 25.000 talleres.

Además de proporcionar a los usuarios toda la información necesaria para que elija el servicio de mantenimiento y reparación más adecuado a sus necesidades, esta nueva plataforma es también un buscador de reparaciones y ‘market place’ de recambios.

En definitiva, MKD lo define como “un ‘macrotaller’ online que aúna todos los servicios sin que el cliente tenga que esperar a solicitar varios presupuestos”. De hecho, aseguran que  se puede conseguir un abaratamiento de hasta el 50%.

El espacio reservado a los repuestos puede suponer, según MKD, un ahorro de hasta el 80%, puesto que se adquieren directamente del fabricante.

Reparatucoche.com ofrece también la posibilidad de financiación a tres, seis y diez meses tanto de los mantenimientos como de las reparaciones y las compras de recambios.

Por último, la plataforma dispone de servicio de recogida y entrega de vehículo a domicilio, así como de una comunidad online y el ‘Club de los enteraos’, donde estarán publicadas las ofertas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña