Reparación | Repara tu vehículo prevé llegar a los 15 talleres en 2014

Dispone de seis centros de autorreparación abiertos en distintas partes de España.

Taller Repara tu vehículo en Burgos
Taller Repara tu vehículo en Burgos

Objetivo: quince talleres abiertos en 2014. La red de talleres de autorreparación Repara tu vehículo espera expandirse durante este año a distintas zonas de España. Galicia y Asturias serán sus primeros destinos, a partir de los cuales continuará con su expansión.

Actualmente, Repara tu vehículo suma seis centros adheridos bajo la modalidad de franquicia, el último de los cuales abrió sus puertas en Granada en la segunda mitad de 2013 (ver noticia). Según explica la enseña, ha cambiado recientemente la sede de sus oficinas de Vizcaya a Madrid con el fin de potenciar su crecimiento estratégico.

La empresa también ha revelado que en la actualidad valora la posible entrada de un grupo inversor para impulsar su crecimiento y reforzar la estructura de la central.

Repara tu vehículo explica que la inversión necesaria para poner en marcha una de sus franquicias ronda los 56.000 euros en su modelo básico, cantidad que incluye canon de entrada, imagen corporativa, formación, herramientas y maquinaria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña