Reparación | Repara Tu Vehículo comienza su expansión en España mediante franquicias

Repara Tu Vehículo comienza su expansión en España mediante franquicias Repara Tu Vehículo comienza su expansión en España mediante franquicias
Repara Tu Vehículo comienza su expansión en España mediante franquicias

Repara Tu Vehículo es la primera cadena de auto reparación de vehículos en España, y acaba de comenzar su expansión mediante el sistema de franquicias. De hecho, ha decidido crecer mediante este sistema por la geografía española, preferentemente en las regiones de Madrid, norte de la Península, Aragón y Castilla y León.

La compañía dedica su actividad a que sea “el propio cliente quien directamente realice las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y la maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto”, afirma.

En sus talleres se realizarán operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, filtros, pastillas de freno, escapes o amortiguadores, y comercializarán productos especializados a un “precio muy competitivo”, señalan.

Además, ofrecen la oportunidad de convertirse en franquiciado de la marca a aquellos emprendedores con afición por el mundo del motor y cierto perfil comercial, sin necesidad de poseer un nivel de estudios determinado ni experiencia profesional en el sector del motor. Los talleres “tendrán una superficie media de 400 metros cuadrados, serán preferiblemente del tipo concesionario y deberán tener espacios diáfanos para permitir las maniobras de los automóviles”, añaden.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña