Reparación | Reifen y Automechanika se unen para “cooperar y promocionarse”

Messe Essen y Messe Frankfurt pretender ampliar los servicios que ofrecen mediante esta alianza estratégica.

Acuerdo entre Reifen y Automechanika
Acuerdo entre Reifen y Automechanika

Los organizadores de las ferias Reifen y Automechanika han llegado a un acuerdo para “promocionar” sus eventos y “explotar conjuntamente sinergias de ventas y marketing”, según dieron a conocer sus máximos responsables en rueda de prensa. La principal finalidad del acuerdo es aprovechar las ventajas que cada una de ellas ha conseguido ya en su campo para ofrecérselas a la otra parte.

Así, este acuerdo de cooperación se estrenará este mismo año con las ferias que ya tiene programadas Automechanika en Dubai, Moscú, Emiratos Árabes Unidos, Frankfurt y Buenos Aires. Los dos socios pretenden atraer más expositores del mundo del neumático a los eventos de Automechanika, y también más servicios centrados en la posventa del automóvil a las ferias Reifen.

“En Reifen Essen hemos encontrado un socio adecuado para expandir otra parte de nuestro portfolio más allá”, declaró Detlef Braun, director ejecutivo de Messe Frankfurt. Por su parte, el CEO de Messe Essen habló de similares ventajas para Reifen ya que, “gracias a la cooperación se mejorarán las secciones de reparación y Car Service y se ampliará el valor añadido de Reifen”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña