Reparación | Regalos y descuentos para talleres multimarca que compren recambios Fiat

Regalos y descuentos para talleres multimarca que compren recambios Fiat Regalos y descuentos para talleres multimarca que compren recambios Fiat
Regalos y descuentos para talleres multimarca que compren recambios Fiat

Grupo Fiat acaba de poner en marcha su nueva Tarjeta Plus, una iniciativa dentro de su programa Stock Club Fiat, que permitirá a talleres multimarca sumar puntos canjeables por regalos por la compra de recambios de <?xml:namespace prefix = st1 />la marca. Esta acción se enmarca dentro de la estrategia del constructor de potenciar la venta externa de piezas en sus concesionarios oficiales.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Para solicitar la Tarjeta Plus, los talleres interesados tendrán que inscribirse a través de la página web http://www.stockclubfiat.com. En este sitio en Internet se podrán consultar los puntos y los posibles regalos incluidos en la promoción. Información sobre las condiciones de la acción también se puede conseguir llamando al teléfono 900342800.

Comooferta de lanzamiento de esta tarjeta de fidelización, la marca incluye una oferta, válida hasta el 31 de agosto, con descuentos especiales del 40% en faros prinicpales, del 50% en kits de filtros y del 65% en kits de frenos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña