Reparación | Refabricación y nuevas energías, novedades en Automechanika Shanghai 2011

Refabricación y nuevas energías, novedades en Automechanika Shanghai 2011 Refabricación y nuevas energías, novedades en Automechanika Shanghai 2011
Refabricación y nuevas energías, novedades en Automechanika Shanghai 2011

La feria internacional de la posventa Automechanika Shanghai, que se celebrará del 7 al 10 de diciembre en Shanghai (China), contará con dos nuevas áreas, relacionadas con dos tendencias emergentes en la automoción: el Pabellón de la Refabricación (Remanufacturing Pavilion) y la Zona de las Nuevas Energías (New Energy Zone), que albergará varios foros sobre las nuevas tecnologías de propulsión de los vehículos.

La organización de la feria prevé registrar una participación récord y alcanzar los 3.600 expositores, frente a los 3.100 de la edición de 2010. Las empresas que ya han confirmado su presencia proceden de 30 países, entre ellos República Checa y Túnez, que acudirán por primera vez al certamen.

La oferta de la muestra se estructurará en tres apartados: piezas y componentes, reparación y mantenimiento, y accesorios y tuning. El espacio de exposición alcanzará los 160.000 metros cuadrados (22.000 más que en la anterior edición) distribuidos en 13 salones fijos y varios provisionales.

En esta edición, Automechanika Shanghai albergará 11 pabellones extranjeros, entre los que estarán, por primera vez, los de India y Japón. Concretamente, la zona de exposición del pabellón nipón alcanzará los 270 m2. El departamento encargado de la selección de los expositores asegura estar viéndose “desbordado por la gran cantidad de empresas japonesas” interesadas en participar en la feria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña