Reparación | La Red Cecauto supera los 200 talleres en la zona Centro

Camilo, la mascota de la Red de Talleres Cecauto
Camilo, la mascota de la Red de Talleres Cecauto

Formación, información e imagen. Estos tres argumentos están consiguiendo convencer cada vez a más talleres para sumarse a la Red de Talleres Cecauto. De hecho, la enseña ha conseguido superar la barrera de los 200 establecimientos adheridos en la zona Centro y tiene previsto seguir incorporando miembros al proyecto a lo largo de este año.

El esfuerzo llevado a cabo por los distribuidores de recambios asociados a Cecauto en esta zona a la hora de divulgar la red de talleres tiene buena parte de responsabilidad en este nuevo registro.

Así, muchos de los talleres clientes de estos distribuidores han pasado a formar parte de la red en los últimos meses, según explican desde Cecauto. Además, esta circunstancia hace que la enseña sea cada vez más reconocida entre los conductores de todo el país, al aumentar su cobertura geográfica.

Los talleres Cecauto cuentan con distintas ventajas gracias a su pertenencia a la red, como una imagen corporativa sólida, acceso a cursos de formación y a un servicio exclusivo de consultoría técnica telefónica para resolver sus dudas a la hora de acometer las reparaciones. Por estas razones, la red no ha dejado de crecer en los últimos años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña