Reparación | Recursos para la Formación Profesional a golpe de ratón

La presencia de recursos para la Formación Profesional está cobrando fuerza en Internet La presencia de recursos para la Formación Profesional está cobrando fuerza en Internet
La presencia de recursos para la Formación Profesional está cobrando fuerza en Internet

La presencia de recursos para <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /?>laFormación Profesional está cobrando fuerza en Internet. La Fundación Comforp para el fomento de la FP ha creado nuevos portales en los últimos tiempos, que van destinados especialmente a los estudiantes de la rama de automoción.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /?>

 

Entre otros portales, destaca la Comforteca, un recurso compuesto por los trabajos de distintos alumnos. También es especialmente interesante el portal Comforp Videos, con material audiovisual técnico y sobre eventos relacionados con la FP. Comforp también cuenta con espacios específicos para foros y blogs.

En la actualidad, Comforp prepara la sexta edición del Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción, en la que InfoCap participa como patrocinador. Los participantes se pueden inscribir en el concurso hasta el 20 de enero de 2009.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña