Reparación | Recomendaciones Hella segunda entrega

Recomendaciones Hella segunda entrega
Recomendaciones Hella segunda entrega

TEMPORADA CLIMA 2011: RECOMENDACIONES DEL ESPECIALISTA (II)

Hella, a través de su línea de productos de refrigeración y climatización Behr Hella Service, ofrece recomendaciones a los profesionales del taller sobre la importancia de revisar los sistemas de climatización del vehículo, dentro de su actual "Temporada Clima 2011".

En la pasada edición Hella explicaba como mantener en perfectas condiciones el circuito de climatización usando un buen aceite como el Paoil 68 de Behr Hella Service. Ahora, Hella recuerda una de las operaciones más importantes en el mantenimiento del circuito de climatización: la limpieza.

La mayoría de las averías o fallos en el circuito de climatización tras una reparación, están relacionadas con la falta total o parcial de la limpieza del circuito. Para solucionarlas, Hella recomienda dos métodos: un lavado con refrigerante y una estación de mantenimiento, o un lavado con líquido de lavado y secado con nitrógeno.

Sin embargo, componentes como las válvulas/tubos de expansión y los filtros deshidratantes no pueden limpiarse, por lo que se hace necesaria su sustitución.

Para todas las operaciones de este servicio, Hella ofrece una amplia gama de accesorios: diversos equipos de limpieza, kits de adaptación, kit de limpieza con nitrógeno, así como la estación ACTT 200 para el mantenimiento y limpieza del aire acondicionado, que junto con su equipo de lavado de Behr Hella Sercive ofrece una solución completa para la limpieza, comprobación y mantenimiento profesional del sistema de climatización.

 

Consulta más datos sobre los nuevos equipos de Hella:
Folleto: Estación ACTT200 para el mantenimiento del sistema de climatización.


 

Hella
Hella
Hella S.A.
Tel.: 91 806 19 00
E-mail: marketing@hella.es
Web: www.hella.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña