Reparación | Recanvis Dacor amplía su cobertura en el Bajo Llobregat (Barcelona)

Fachada de la nueva tienda de Recanvis Dacor en Esplugues de Llobregat (Barcelona) Fachada de la nueva tienda de Recanvis Dacor en Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Fachada de la nueva tienda de Recanvis Dacor en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Recanvis Dacor, socio de Grupo Serca Automoción, ha abierto el que es su segundo punto de venta. Se trata de una tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona), que se une a la que ya estaba operativa en Sant Feliú de Llobregat.

Con esta apertura, se pretende "dar mejor servicio a los talleres de la zona del Bajo Llobregat", afirman responsables de Recanvis Dacor en conversación con Infotaller.tv. El nuevo centro tiene 500 metros cuadrados de superficie total y emplea a cuatro personas.

Recanvis Dacor registró unas ventas de 777.000 euros en 2011, último ejercicio disponible en el Registro Mercantil, una cifra el 4% inferior a la registrada un año antes. Toda la información sobre Grupo Serca Automoción y sus asociados disponible en el monográfico Infocap Ruta del Recambio. Consigue tu ejemplar por teléfono (91 360 31 73) o email: infocap@infocap.es.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña