Reparación | Recanvis Anoia (Gaudí) presenta ContiTech a talleres clientes

Junto con Continental, el nuevo distribuidor local dio a conocer, además, una web gratuita con información de producto.

Recanvis Anoia (Gaudí) presenta ContiTech a talleres clientes Recanvis Anoia (Gaudí) presenta ContiTech a talleres clientes
Recanvis Anoia (Gaudí) presenta ContiTech a talleres clientes

Recanvis Anoia (Gaudí) y Continental organizaron un encuentro en el que han presentado los productos ContiTech a profesionales de la reparación. En concreto, durante la sesión informativa, se trataron cuestiones como “detalles técnicos, uso adecuado, observaciones, consejos de seguridad y evitar posibles fallos en lo que respecta al grupo de fuerza de transmisión”, según los organizadores.

Por otra parte, también se introdujo a los talleres asistentes una web gratuita, realizada por los técnicos de Continental, denominada PIC (Product Information Center), “donde pueden consultar los datos de montaje de los productos obtenidos para facilitar un correcto y adecuado montaje al efectuar la reparación”, explican.

Además, introduciendo la referencia ContiTech en la página, se encontrará información como datos técnicos y especificaciones por piezas, instrucciones de montaje, consejos de montaje, aplicaciones en vehículos e información general.

Recanvis Anoia es una nueva delegación del Grupo Gaudí, ubicada en la población de Igualada (Barcelona), “y es otro paso más dentro del proceso de expansión de Recambios Gaudí”, añade el distribuidor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña