Reparación | Recanvis Aicrag prevé juntar a 1.000 gerentes de talleres en Port Aventura

El 23 de noviembre celebra su II Jornada de Talleres, con participación como expositores de 70 de sus marcas proveedoras.

Recanvis Aicrag es socio de Grupo Serca Automoción y cuenta con 10 delegaciones repartidas en las provincias de Tarragona y Barcelona. Recanvis Aicrag es socio de Grupo Serca Automoción y cuenta con 10 delegaciones repartidas en las provincias de Tarragona y Barcelona.
Cartel anunciador de la jornada organizada por Recanvis Aicrag, asociado del Grupo Serca

Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción, con diez delegaciones repartidas en las provincias de Tarragona y Barcelona, celebrará el próximo 23 de noviembre su II Jornada de Talleres, que repite en las instalaciones del parque temático Port Aventura World en Vilaseca y Salou (Tarragona).

El distribuidor de recambios para el automóvil reunirá a cerca de 1.000 gerentes de talleres de sus áreas de cobertura, en un evento en el que compartirán sesiones de trabajo para los profesionales.

De acuerdo con la organización, la jornada permitirá a los talleres contactar con los responsables de 70 de las principales marcas fabricantes de componentes del mercado, que expondrán información y muestras de sus respectivos productos en el recinto habilitado para la ocasión.

Posteriormente, Agustín García, director general de Recanvis Aicrag; Julio García, director comercial; Rafael García, coordinador de delegaciones, y Montse García, responsable de Marketing y Calidad, se dirigirán a los profesionales asistentes para hablar sobre la situación del mercado y presentarles la estrategia comercial y los proyectos de Recanvis Aicrag.

La sesión de trabajo finalizará con una ponencia a cargo de Carlos Andreu, coach experto en motivación y desarrollo personal, titulada ‘NO LIMITS: el futuro está en tus manos’.

El programa de la II Jornada de Talleres continuará hasta la noche con una cena de gala y un espectáculo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña