Reparación | Recanvis Aicrag mira al futuro con sus clientes y proveedores

Celebra en Port Aventura sus III Jornadas de Talleres, con asistencia de 700 profesionales.

Agustín García, director general de Recanvis Aicrag, en las III Jornadas de Talleres
Agustín García, director general de Recanvis Aicrag, en las III Jornadas de Talleres

El futuro comienza hoy. Con este eslogan se celebró el 5 de noviembre la tercera edición de la Jornada de Talleres organizada por Recanvis Aicrag, socio del grupo Serca.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de Port Aventura, en Salou (Tarragona). Una jornada concentrada en sesión vespertina, en la que cerca de 600 talleres tuvieron la ocasión de ver la oferta de productos de un gran número de proveedores de la empresa distribuidora.

"Cada año damos un salto más grande con estas jornadas", explicó durante su intervención Agustín García, director general de Recanvis Aicrag. El máximo responsable de la compañía recordó que la empresa da servicio en la actualidad a 2.000 talleres, con un equipo de 200 profesionales, una red de ocho puntos de venta y 80 vehículos de reparto.

"Tenemos un mercado fortísimo y potente para los talleres multimarca", añadió Agustín García, que aportó en su discurso datos sobre el sector de la posventa y la venta de vehículos. Mostró optimismo sobre la evolución del mercado. "Seis de cada diez talleres opina que el negocio mejorará en los próximos dos años, según una encuesta de Gipa".

"Los dos grandes valores de Aicrag son el compromiso y la honestidad con los talleres", recalcó García. "Los talleres son nuestros jefes". El director general de la empresa recordó como un hito de la empresa la consecución en julio de este año de la certificación ISO:9001. Su intervención tuvo continuidad con las presentaciones de Rafael García (coordinador de delegaciones), Julio García (director comercial) y Montse García (directora de Márketing).

Julio García
destacó las iniciativas que Recanvis Aicrag destina a los talleres en materia de formación y campañas promocionales, con dos acciones mensuales, una dirigida al profesional y otra al conductor. "Si estáis con nosotros, podemos ayudaros a que vuestros negocios sean más rentables", enfatizó a un auditorio compuesto mayoritariamente por talleres.

Por su parte, Montse García presentó la nueva web del recambista, "más ágil, más ordenada y enfocada a mejorar la comunicación con los clientes", así como su plataforma de ecommerce, que integra funciones como catálogo de piezas o gestión de pedidos. Además, la empresa ha puesto en marcha Aicrag Conecta, una plataforma para facilitar la comunicación con su call center, y una app en la que el usuario puede recibir alertas sobre el mantenimiento de su automóvil.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña