Reparación | Recanvis Aicrag expone a los talleres su plan para ser diferente

Celebrada una Jornada con 450 reparadores en Vila-Seca (Tarragona). Presenta el programa +qrecambios.

Recanvis Aicrag Jornada Talleres
Recanvis Aicrag Jornada Talleres

Una Jornada de Talleres para explicar a sus clientes lo que es Recanvis Aicrag, distribuidor asociado de Grupo Serca, y las soluciones que propone para avanzar junto a los reparadores. Con este objetivo la empresa reunió en Vila-Seca (Tarragona) a 450 talleres y una treintena de empresas proveedoras en un evento que sirvió para la presentación de +qrecambios, una plataforma online con un programa de puntos para premiar las compras.

La familia García, fundadora hace 35 de Recanvis Aicrag, fue la gran protagonista de la jornada, así como los responsables de las ocho delegaciones de la empresa, repartidas por la provincia de Tarragona (Amposta, Reus, El Vendrell, Valls, Bonavista y Tarragona capital) y Barcelona (Sant Boi de LLobregat). Con sus intervenciones acercaron la realidad global de la compañía a los talleres y de sus distintos departamentos.

Fue momento para repasar las fortalezas de la compañía, con sus más de 150 profesionales, entre ellos 30 comerciales, las 35 personas de su call center y su capacidad para ofrecer servicio a cerca de 2.000 talleres. También para anunciar su plan de formación para el año 2014, con siete cursos programados, y el respaldo que le proporciona su integración, desde el año 1991, en Grupo Serca y, a través de él, en el nuevo grupo internacional Nexus.

Pero sobre todo el evento sirvió para enfatizar los valores de Recanvis Aicrag como una "gran familia de profesionales, que se reinventa cada día con el objetivo de estar dos pasos por delante de la competencia para ser más ágiles y más rápidos", como se encargó de resaltar Agustín García, director general de la compañía, quien recordó asimismo que "a pesar de lo mucho que han cambiado las cosas y lo que hemos crecido y evolucionado, seguimos siendo los mismos en cuanto a humildad y filosofía de cercanía a nuestros clientes".

Recanvis Aicrag
Recanvis Aicrag

En el acto Recanvis Aicrag mostró a los talleres su condición de suministrador global de productos y servicios para el taller (recambios, carrocería, pintura, neumáticos -vende 32.000 al año-, maquinaria, accesorios) y su oferta como promotor de redes de talleres (SPG Talleres y Profesional Plus, ambas amparadas por Grupo Serca, y Bosch Car Service). Los directivos de la compañía se encargaron de destacar que son los talleres "los que no hacen autoexigirnos y ser fieles a la estrategia de que los más importante no es el precio, sino el servicio, y contar con un gran stock".

La Jornada de Talleres fue además el marco elegido para la presentación del asunto estrella del evento, el proyecto +qrecambios, una plataforma online por la que los talleres obtienen puntos por cada una de sus compras que luego podrán canjear por regalos. Por último, Agustín García desveló que París y Thailandia serán los destinos en 2015 de los viajes por cumplimiento de objetivos para los talleres clientes de Recanvis Aicrag.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña