Reparación | Recanvis Aicrag abre tienda en Sant Boi de Llobregat

Nuevas instalaciones de Recanvis Aicrag en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Nuevas instalaciones de Recanvis Aicrag en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Recanvis Aicrag ha estrenado un punto de venta en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Las nuevas instalaciones disponen de 1.600 m2 -de los que por ahora sólo han habilitado 850-, un aula de formación y un área de recepción de pedidos y consultas.

250 personas entre representantes de los talleres de la zona, proveedores y empleados acudieron el pasado 1 de junio al acto de inauguración de este centro que cuenta con ocho trabajadores.

Esta nueva apertura, la octava de Recanvis Aicrag, supone la entrada de la empresa, asociada de Serca, en la zona barcelonesa del Baix Llobregat, al sur de la provincia de Barcelona.

Recanvis Aicrag facturó 14,1 millones de euros en 2010, lo que supone un crecimiento del 10,7% respecto al ejercicio anterior. Con esta cifra, se sitúa en el puesto 37 del ránking InfoCap. La facturación oficial más reciente de las principales empresas de distribución de recambios en España, clasificada y analizada al detalle, aparecerá en la próxima Ruta del Recambio de InfoCap. Si formas parte del recambio, necesitas la mejor información sobre este mercado. Reserva ya tu ejemplar en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña