Reparación | Recambiosviaweb, site dedicado a la venta online de recambios

Recambiosviaweb, site dedicado a la venta online de recambios
Recambiosviaweb, site dedicado a la venta online de recambios

Oportunidad de negocio en Internet.El mercado de la venta de recambios llega a la red de redes de la mano de la página web Recambiosviaweb. Este negocio asegura ser pionero en España y ha sido desarrollado por Antonio Garrido con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea (presente en los municipios guipúzcoanos de Errenteria, Lezo, Pasaia y Oiartzun). Este empresario vio la oportunidad de emprender por esta vía, gracias a su conocimiento tanto del mercado de recambios como del de Internet.

Esta página web se dedica a la venta de recambios de coche tanto para talleres como para clientes particulares. En ella se encuentran piezas de todos los fabricantes, marcas y modelos que hay en el mercado. Lo más destacado de este site es que ofrece al usuario facilidades en las búsquedas para que el volumen de información no suponga un problema. Así se pueden realizar pesquisas por distintos criterios como marca y modelo del coche, fabricante de recambio y/o tipo de referencia o producto.

La empresa asegura en su web que los precios son competitivos y que se puede devolver o cambiar la compra sin ningún problema. Además permite el pago por el sistema PayPal y los envíos se realizan en un periodo de 48 a 72 horas. Recambiosviaweb envía los pedidos a la dirección elegida por el usuario o a uno de sus talleres asociados. El coste del envío de los pedidos es gratuito, si el gasto es de más de 20 euros, y de 7 euros si el pedido no alcanza ese importe mínimo.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña