Reparación | Recambios de calidad, pero también a precios competitivos

Recambios de calidad, pero también a precios competitivos Recambios de calidad, pero también a precios competitivos
Recambios de calidad, pero también a precios competitivos

Recambios de calidad garantizada, pero también con un precio ajustado que les permita ser competitivos respecto a otras opciones en el mercado. Carmelo J. Pinto, director general de Grupo Serca Automoción, ha hecho una llamada de atención a los fabricantes de componentes proveedores del grupo para que ofrezcan productos con un posicionamiento de precio óptimo que permitan a los distribuidores de recambios ofrecer un buen precio a sus clientes, los talleres.

"Los fabricantes muchas veces advierten de la calidad de algunas piezas importadas de bajo precio, pero éstas se montan y el coche sigue funcionando sin problemas, y ni te insultan ni te muerden", ha comentado con ironía durante el XXIV Congreso del grupo. En este sentido, ha destacado: "El cliente busca precio, precio y precio, y los recambistas deben ser competitivos para poder garantizar su viabilidad".

Por otro lado, Carmelo Pinto ha pedido a los fabricantes de componentes que apoyen al recambista, ya que la generalización de pedidos más frecuentes y más pequeños por parte de los talleres "están matando a la distribución". "Ofrecemos el mejor servicio del mundo. A veces las tiendas llevan piezas al taller diez veces el mismo día. El monstruo lo hemos creado todos, pero nos está perjudicando mucho", ha lamentado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña