Reparación | Recambios de calidad, pero también a precios competitivos

Recambios de calidad, pero también a precios competitivos
Recambios de calidad, pero también a precios competitivos

Recambios de calidad garantizada, pero también con un precio ajustado que les permita ser competitivos respecto a otras opciones en el mercado. Carmelo J. Pinto, director general de Grupo Serca Automoción, ha hecho una llamada de atención a los fabricantes de componentes proveedores del grupo para que ofrezcan productos con un posicionamiento de precio óptimo que permitan a los distribuidores de recambios ofrecer un buen precio a sus clientes, los talleres.

"Los fabricantes muchas veces advierten de la calidad de algunas piezas importadas de bajo precio, pero éstas se montan y el coche sigue funcionando sin problemas, y ni te insultan ni te muerden", ha comentado con ironía durante el XXIV Congreso del grupo. En este sentido, ha destacado: "El cliente busca precio, precio y precio, y los recambistas deben ser competitivos para poder garantizar su viabilidad".

Por otro lado, Carmelo Pinto ha pedido a los fabricantes de componentes que apoyen al recambista, ya que la generalización de pedidos más frecuentes y más pequeños por parte de los talleres "están matando a la distribución". "Ofrecemos el mejor servicio del mundo. A veces las tiendas llevan piezas al taller diez veces el mismo día. El monstruo lo hemos creado todos, pero nos está perjudicando mucho", ha lamentado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña