Reparación | Recambios Vilaret y Repuestos Gualsan, nuevos socios de Aser

Con su incorporación, efectiva desde el 1 de enero, el grupo estrena presencia en las Islas Baleares y la aumenta en Asturias.

Recambios Vilaret y Repuestos Gualsan, nuevos socios de Aser Recambios Vilaret y Repuestos Gualsan, nuevos socios de Aser
Recambios Vilaret y Repuestos Gualsan, nuevos socios de Aser

Nuevo año, nuevos socios. Desde el 1 de enero de 2017, el grupo Aser Aftermarket Automotive cuenta con dos integrantes más, Distribuidora Mallorquina de Recambios (Recambios Vilaret) y Repuestos Gualsan.

Con estos dos asociados, Aser alcanza implantación directa en las Islas Baleares, en cuya capital, Palma de Mallorca, Recambios Vilaret dispone de un punto de venta. Por su parte, la incorporación de Repuestos Gualsan, con sede central en Oviedo y puntos de venta en Gijón, Avilés, La Felguera y Mieres (estos dos últimos con los nombres de Auto Recambios Alonso y Repuestos del Nalón), aumenta la presencia de la agrupación en Asturias, donde ya contaba con un asociado, Recambios El Sueve.

Con la adhesión de estas dos empresas distribuidoras, “Aser da otro paso en el mercado, fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando paso a paso su posicionamiento diferencial en el mercado”, explica el grupo en la nota con la que comunica la noticia. En la actualidad, Aser cuenta con 33 empresas asociadas, que suman 69 puntos de venta.

Distribuidora Mallorquina de Recambios registró una facturación en 2014 de 1,56 millones de euros. Las ventas de Repuestos Gualsan fueron de 3,49 millones de euros en ese mismo ejercicio, datos recogidos en la revista Ruta del Recambio, de Infocap.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña