Reparación | Recambios Vallecas celebra la apertura de su nueva tienda

Las instalaciones cuentan con un almacén de 450 metros cuadrados y sala de formación.

Tienda de Recambios Vallecas en Madrid
Tienda de Recambios Vallecas en Madrid

Recambios Vallecas, distribuidor asociado de Cecauto, está de estreno. El de su nuevo punto de venta en Madrid, en el barrio que le da nombre a la empresa. Tres semanas después del inicio de sus actividades, lo ha celebrado invitando a clientes, proveedores y otros distribuidores madrileños de recambios a conocer la tienda.

Más de 200 personas se sumaron a al evento, en la tarde-noche del 19 de noviembre. Todas ellas descubrieron las características de este punto de venta (el quinto de Recambios Vallecas, cuatro en Madrid y uno en Rivas Vaciamadrid), que viene a ser un traslado desede otra tienda cercana y más pequeña, ahora cerrada. 450 metros cuadrados de almacén, 100 de tienda, otros 100 que albergan una sala de formación y 50 más de oficina. Así se reparte el espacio de la nave que ocupa el nuevo centro de la empresa distribuidora.

Con un plantilla de siete personas más un comercial, la tienda dará servicio a los talleres de los distritos madrileños de Vallecas, Villaverde y Vicálvaro y extenderá su cobertura a poblaciones cercanas como Getafe y algunas del corredor del Henares.

Recambios Vallecas se fundó en el año 1977. Su propietario, Ricardo Segura, es también el presidente de Amarauto, la asociación madrileña de recambistas. Su hijo Roberto y él fueron los encargados de agradecer a los asistentes su presencia en el acto, resaltando la confianza de sus clientes, el apoyo de los proveedores y el compromiso del equipo de la empresa.

Roberto Segura subrayó a InfoTallerTv las mejoras que la nueva tienda reportará a Recambios Vallecas en términos de eficiencia logística, comodidad para clientes y empleados y accesibilidad.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña