Reparación | Recambios Unión, nuevo socio de Dipart

Recambios Unión, nuevo socio de Dipart
Recambios Unión, nuevo socio de Dipart

Una semana después de la incorporación de Autocentro Elektra, Dipart ha fichado como nuevo asociado a Recambios Unión, distribuidor de recambios con más de 50 años de experiencia en el sector. La empresa, cuyo gerente es Antonio Llama, cuenta con sede en Santander y un punto de venta en Torrelavega (Cantabria), que suman una superficie total de 1.350 metros cuadrados de almacén.

Tras el anuncio de los fichajes de Autocentro Elektra y Recambios Unión, Fernando Riesco, gerente de Dipart, ha declarado: "Estas incorporaciones suponen un importante refuerzo y apoyo a nuestra estrategia de futuro como empresa y como grupo”.

Sumando sus dos recientes fichajes (Autocentro Elektra y Recambios Unión), Dipart suma actualmente 15 asociados y un total de 45 puntos de venta. Si quieres conocer más datos sobre la evolución de Dipart, así como del resto del mercado de la distribución de recambios, consigue ya el monográfico Ruta del Recambio 2012/13, que acaba de salir al mercado. Pídelo en el teléfono 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña