Reparación | Recambios El Sueve, nuevo asociado de Gecorusa

El recambista asturiano, fundado a finales de 2011, cuenta con dos puntos de venta en Gijón y Villaviciosa.

Recambios El Sueve, nuevo asociado de Gecorusa
Recambios El Sueve, nuevo asociado de Gecorusa

Gecorusa y Recambios El Sueve acaban de anunciar la incorporación del recambista asturiano al grupo de distribución, efectiva con fecha del 1 de octubre. Gecorusa, de esta forma, pasa a contar con 17 socios y 43 puntos de venta. 

A pesar de ser una empresa joven -se fundó a finales de 2011-, Recambios El Sueve cuenta con un equipo cualificado y experiencia en el sector de la posventa de automoción. El recambista, que posee dos puntos de venta en Gijón y Villaviciosa, se incorpora a Gecorusa para fortalecer su posición en el mercado asturiano y "afrontar los retos del futuro dentro de un grupo con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes", según José Luis Bravo, gerente de Gecorusa. 

Recambios El Sueve facturó 556.572 euros en 2013, lo que supuso un crecimiento de más del 70% con respecto al ejercicio anterior. Con esta facturación se situaría en el último lugar entre los socios de Gecorusa, algo normal teniendo en cuenta que se trata de una empresa de reciente creación. Todos estos datos económicos sobre el mercado de la distribución multimarca puedes encontrarlos en el monográfico de InfoCap 'Ruta del Recambio 2014', que puedes adquirir en el teléfono 91 360 31 73 o por email en infocap@infocap.es

Este anuncio de Gecorusa se une al que realizó el grupo hace apenas una semana cuando comunicó la incorporación de Recambios Dókary, alta efectiva desde el pasado 1 de septiembre. Dókary tiene su sede en Badajoz, una plaza donde Gecorusa no tenía presencia hasta ahora. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña