Reparación | Recambios Segorbe forma a más de 40 talleres en el sistema de gestión de Serca

Realiza desde la impresión de presupuestos, al envío de facturas o de mensajes de móvil a los clientes.

Recambios Segorbe forma a más de 40 talleres en el sistema de gestión de Serca
Recambios Segorbe forma a más de 40 talleres en el sistema de gestión de Serca

Más de 40 talleres han aprendido a utilizar el paquete informático Serca Gestión, desarrollado específicamente, según Recambios Segorbe, para "optimizar la administración de los negocios de reparación de vehículos".

El socio de Grupo Serca Automoción con seis puntos de venta en las provincias de Castellón, Teruel y Valencia, organizó recientemente una nueva jornada formativa a la que acudieron cerca de medio centenar de representantes de talleres clientes.

Integrado dentro de su plan de formación anual, el curso trató sobre el programa informático Serca Gestión y fue impartido por Pere Colomé, responsable del departamento de Informática de Grupo Serca y desarrollador del propio programa.

Serca Gestión es la aplicación que ha creado el grupo distribuidor "para optimizar la rentabilidad del taller y que está teniendo un notable éxito entre los profesionales, que valoran positivamente su operatividad y su flexibilidad", señalan desde Recambios Segorbe.

Realiza "todas las funciones administrativas imprescindibles para el negocio de la reparación", desde la impresión de un presupuesto personalizado con el sello de la empresa, hasta el envío de las facturas a la contabilidad, así como la gestión de la base de datos de clientes, envío de mensajes al móvil, entre otras muchas, "adaptándose a las necesidades de cada taller".

El curso se impartió en dos fases: en la matinal se presentó Serca Gestión y se demostraban las prestaciones que ofrece el paquete informático. Por la tarde, se enseñó a los asistentes las funciones más avanzadas.

Para finalizar, en la sesión se atendieron a los comentarios de los usuarios para la mejora de un programa que mantiene un "plan de evolución continua", según el distribuidor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña