Reparación | Recambios Segorbe forma en diagnosis a talleres clientes

Uso del polímetro, y localizar y diagnosticar componentes eléctricos, entre los contenidos.

Mecánicos de SPG Talleres y centros independientes acudieron a los cursos. Mecánicos de SPG Talleres y centros independientes acudieron a los cursos.
Mecánicos de SPG Talleres y centros independientes acudieron a los cursos.

Recambios Segorbe organizó recientemente dos cursos sobre diagnosis y reparación de averías eléctricas para cerca de 25 profesionales procedentes de SPG Talleres y diversos centros independientes.

Los asistentes, según explica el recambista, pudieron recuperar conceptos de electrónica del automóvil, perfeccionar el uso del polímetro y localizar y diagnosticar componentes eléctricos de un vehículo mediante el uso de un equipo de diagnosis de Hella y maquetas didácticas con conexión EOBD de los grupos Renault y PSA.

Durante las sesiones, que tuvieron lugar en las delegaciones que el socio de Grupo Serca Automoción posee en Canet d’en Berenguer y en Teruel, se combinaron explicaciones teóricas con prácticas profundizaron en las técnicas actuales de mercado.

Las clases fueron impartidas por instructores de Carsmarobe, empresa especializada en contenidos de formación y asistencia técnica para reparación de vehículos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña