Reparación | Recambios Paco celebra una reunión de trabajo con su red Profesional Plus

El distribuidor socio de Serca presentó la nueva web de la red y las acciones que se desarrollarán en 2016.

Recambios Paco celebra una reunión de trabajo con su red profesional plus Recambios Paco celebra una reunión de trabajo con su red profesional plus
Recambios Paco celebra una reunión de trabajo con su red profesional plus

Recambios Paco, distribuidor socio del Grupo Serca, ha celebrado la ‘IV Reunión de trabajo’ con sus talleres clientes miembros de la red Profesional Plus.

La sesión, celebrada en Caravaca de la Cruz (Murcia) bajo el lema ‘Diseñada a tu medida’, estuvo centrada en informar sobre la situación del grupo Serca en el ámbito internacional.

Además, sirvió de marco para presentar la nueva web de la red profesional plus y de las novedades que se desarrollarán durante 2016. Así mismo, el distribuidor destacó que formar parte de la red supone para el profesional tener la posibilidad de contratar los servicios que profesional plus pone a su disposición (acciones comerciales, merchandising, redes sociales, formación técnica y de gestión, etc.).

El acto finalizó con la degustación de la cocina típica de la región de Murcia en el restaurante Salones Castillo de la Cruz.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña