Reparación | Recambios del Olmo renueva su imagen corporativa por su 25 aniversario

Además, tiene previsto llevar a cabo “importantes proyectos” en 2016, asegura el distribuidor.

Recambios del Olmo renueva su imagen corporativa por su 25 aniversario Recambios del Olmo renueva su imagen corporativa por su 25 aniversario
Recambios del Olmo renueva su imagen corporativa por su 25 aniversario

Recambios del Olmo, socio del Grupo Serca, cumple 25 años en 2016.

Aprovechando su aniversario, la empresa de distribución de recambios ha renovado su imagen corporativa y ha anunciado “importantes proyectos” que llevará a cabo a lo largo de 2016.

Bajo el lema ‘25 años juntos’, el distribuidor quiere “rendir homenaje a todos los clientes, proveedores y empleados que han confiado en la empresa durante este periodo y han contribuido a que ocupe un lugar de relevancia en la posventa de automoción”, asegura.

Recambios del Olmo renueva su imagen corporativa por su 25 aniversario
Recambios del Olmo renueva su imagen corporativa por su 25 aniversario

Durante este cuarto de siglo, la empresa (fundada en 1991 por los hermanos Eloy y Juan del Olmo) “ha participado activamente en el desarrollo de los cambios que han afectado al mundo del recambio” y ha incorporado nuevas tecnologías “para mejorar el servicio de atención al cliente”.

Su objetivo para los próximos 25 años es “seguir impulsando el espíritu innovador, apostar por los clientes y adaptarse a las exigencias y necesidades del sector”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña