Reparación | Recambios del Olmo presenta sus servicios online a 300 talleres

Para animar a los talleres a evolucionar y a acercarse a las nuevas tecnologías, a la formación y a la información.

Recambios del Olmo presenta sus servicios online a 300 talleres
Recambios del Olmo presenta sus servicios online a 300 talleres

Recambios del Olmo ha presentado su amplio abanico de servicios on-line a unos 300 profesionales del taller en Cuenca, Ciudad Real y Pedro Muñoz.

Las jornadas tuvieron una duración aproximada de hora y media, y se centraron principalmente en “animar a los talleres a evolucionar y a acercarse a las nuevas tecnologías, a la formación y a la información”.

Durante el acto, presentado por Antonio Sánchez, director de OYE (Oportunidades y Estrategias), Eloy del Olmo, gerente de Recambios del Olmo, remarcó en todas las presentaciones su clara vocación de ayudar al taller para hacer una empresa lo “más organizada, rentable y formada posible”.

Juan Ramón Cervantes
, responsable de la empresa ISI Condal, presentó el nuevo Sistema de Comercio Electrónico como una solución totalmente pensada e integrada para las necesidades que tiene el taller, así como el TecRMI, un software de información técnica adicional al anterior.

Recambios del Olmo presenta sus servicios online a 300 talleres
Recambios del Olmo presenta sus servicios online a 300 talleres



La presentación del programa de gestión de talleres Serca Gestión corrió a cargo de Eloy del Olmo, quien lo catalogó como el programa informático “más ágil y sencillo del mercado, ofreciendo a los talleres la posibilidad de controlar de forma satisfactoria compras, ventas, contabilidad y stock en su almacén”.

Por otra parte, Ramón Yuste, director comercial de Recambios del Olmo, presentó la formación presencial y la asistencia técnica e insistió en la necesidad de un reciclaje continuo de los profesionales ante un mercado que cambia a gran velocidad porque estar formados conlleva tener “una mejor ventaja competitiva con respecto a la competencia”.

Finalmente, Antonio Sánchez presentó la nueva web considerándolo como “una importante fuente de búsqueda de información relacionada con el sector”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña